Ahora Puede Combatir La Diabetes, Triglicéridos, Ulceras Y Colesterol De Manera Efectiva.

Ahora Puede Combatir La Diabetes, Triglicéridos, Ulceras Y Colesterol De Manera Efectiva, entre las afecciones más complicadas de tratar podemos encontrar los problemas en los nieles de azúcar en la sangre, colesterol y triglicéridos. Estas complicaciones se pueden convertir en una lucha muy frecuente, en la cual se restringe una cantidad impresionante de alimentos que no son muy saludables y que afectan por completo a estos valores.

Los higos son una de las frutas con una cantidad de fibra sumamente elevada, de modo que al consumirlos resultan muy beneficiosos para el sistema digestivo. Por otro lado, es recomendable que lo consuman las personas con sobre peso o quienes desean reducir peso corporal, ya que acelera el ritmo digestivo de nuestro cuerpo. Además de que es un excelente laxante natural que sirve para combatir el estreñimiento.

Para la preparación de este remedio solo necesitaras hacer lo siguiente: agrega 3 hojas de higuera con medio litro de agua, vas a proceder a hervir todo eso por un tiempo de 15 minutos, cuelas todo y luego puedes servir en una taza y beber este té. Bebe este té por las mañanas y empezarás a ver los resultados satisfactoriamente. Si te gusto el artículo, no olvides compartirlo con tus amigos de Facebook.
Compartir