El Cambio De Vida Del Cantante El General.

El Cambio De Vida Del Cantante  “El General” Una Muestra Que La Palabra De La Biblia Tiene Poder, en  la década de los  90, “El General” causaba sensación con canciones como “Rica y Apretadita”, “Muévelo, muévelo”, “Te Ves Buena” y “Caramelo”, haciendo bailar a ciento de miles  de personas con sus particulares melodías, a varios años de esto, Edgardo Franco, nombre de pila del famoso cantante, ha cambiado muchísimo, especialmente desde el año 2004 cuando decidió retirarse oficialmente de los escenarios para dedicarse a su carrera de empresario y productor.

El “general! oriundo de Panamá reapareció recientemente en un video de YouTube, el cual ha sorprendido al mundo por la transformación que ha tenido la vida del cantante, quien ahora es un fiel testigo de Jehová, esta historia ha  ido dando la vuelta  por el mundo entero por la radical conversión de este.

Narra el cantante “Mi conciencia me preguntaba ‘¿qué haces aquí?’ Cuando iba en mi limosina veía a los hermanos predicando y eso siempre me chocaba el corazón, el camino para volver a la verdad fue algo muy difícil, tuve que tomar decisiones drásticas y la última vez para formar un contrato me repetí ‘¿qué haces aquí?’”, relata el afamado artista. A CONTINUACIÓN TE DEJAMOS EL VIDEO CON ESTA CONMOVEDORA HISTORIA.
Compartir