Cura Las Ulceras Y La Gastritis Con Esta Receta Casera.

Cura Las Ulceras Y La Gastritis Con Esta Receta Casera, los problemas que nos puede provocar la gastritis pueden ser muy molestos, cohibiéndonos de muchas actividades. Por esto, para que puedas deshacerte de ella, te presentaremos un remedio preparado con ingredientes naturales. La mejor parte es que todos son baratos y fáciles de adquirir. Presta atención a lo que necesitaras y como lo debes preparar.

Los ingredientes que vas a necesitar son: una cucharada de miel, una rama de aloe vera, una botella de agua mineral. Para la preparación de estos ingredientes: deberás de tomar la rama de sábila y corta todas las espinas. A continuación, sumerge la penca en un recipiente con agua y déjalo allí toda la noche. Para que se elimine todo el yodo que contiene el aloe. Al día siguiente, el agua deberá tener un color rojizo, lo que es totalmente bueno. A continuación, saca la sábila del agua, retira la cascara y lava bien el cristal.

Por ultimo coloca todos los ingredientes en una licuadora y licúalos hasta conseguir una sustancia homogénea. Cuando esté listo, deberás tomar una cucharadita tres veces al día. El único problema es que no podrás guardar el sobrante. Por eso, asegúrate de preparar solo lo que usaras por día. Para tener un mejor efecto, asegúrate de acompañarlo con una dieta balanceada.
Compartir