Desodorantes Caseros Para Eliminar EL Mal Olor De Las Axilas.

Desodorantes Caseros Para Eliminar EL Mal Olor De Las Axilas, en esta ocasión te mostraremos algunos desodorantes naturales que pueden ser de ayudar para combatir el mal olor y la excesiva sudoración de las axilas. El Limón: Una de las frutas más famosas del mundo ayuda a eliminar las toxinas y bacterias de nuestro cuerpo, además de esta lleno de beneficios para la piel por su gran contenido de vitamina C, para usarlo debes colocar una rodaja de limón debajo de cada brazo durante unos 15 minutos, también puedes limpiar la piel bien, frotando un limón picado con su jugo.

Vinagre de sidra de manzana: Llena una botella con el vinagre de manzana y un poco de agua, y moja tus axilas todas las mañanas. Bicarbonato de sodio: este es un excelente absorbente de los olores, puedes mezclarlo con maicena en partes iguales y aplicarlo en las axilas. Evita afeitarte las axilas: Los vellos se necesitan para absorber la humedad que provoca el mal olor. Aceite de árbol de té: Este logra eliminar el mal olor con una sola aplicada.

Utiliza jabón natural: busca un jabón hecho de leche de ovejas y lava tus axilas con el todos los días. Talco: este producto es comúnmente utilizado para los bebes, es un gran aliado para combatir ese olor desagradable de las axilas y su sudoración. Piedra de alumbre: esta piedra es una de los desodorantes naturales más efectivo y lo puedes obtener en cualquier farmacia que se encuentre cerca de ti. Utiliza uno de estos desodorantes naturales para eliminar el mal olor de tus axiles, no te olvides de compartir este artículo si te resulta de ayuda.
Compartir