Cura Más De 10 Enfermedades Con Esta Bebida Hecha Con Berenjena.

Cura más de 10 enfermedades con esta bebida hecha con berenjena, todo mundo conoce la berenjena, pero lo que muchos no saben es que en la antigüedad esta fue considerada como un vegetal toxico y peligroso para la salud por motivos desconocido. Pero no debemos prestarle atención a esto, ya que tiempos después especialistas en el área realizaron múltiples estudios en la berenjena y fue cuando se descubrió lo poderosa que era y que contenía grandes riquezas medicinales.  Estas hasta los días de hoy se han convertido en una comida esencial en todas las casas. Pero alguna vez te has preguntado se podría beber el agua de berenjena.

Los ingredientes para preparar el agua de berenjena solo necesitas: el zumo de un limón, 1 litro de agua y lo primordial 1 berenjena. Para prepararla solo debes lavar bien la berenjena y córtala en pequeños pedazos. Luego procede a hervir el agua y cuando comience a hervir agrega la berenjena, y deja que hierva por 20 minuto. Cuando esta esté blanda déjalo enfriar por 1 hora. Finalmente cuando este enfríe agrégale el zumo de limón.

Solo debes beber esta agua todo el día. Toma un vaso de esta agua en ayunas, otro después del almuerzo, otro a media tarde y otro después de la cena. Esta agua es capaz de combatir el colesterol, los dolores de reumatismo y eliminar las grasas del cuerpo. No dures mucho para preparar esta agua y combatir esas enfermedades. Toma esta agua 7 veces seguidas por semana. A CONTINUACIÓN TE DEJAMOS UN ENLACE CON OTRA PREPARACIÓN PARA ADELGAZAR. 
Compartir