Fausto Mata Le Dice Hasta Sucio Al Cantante J Balvin.

¿Cómo? Fausto Mata Le Dice Hasta Sucio Al Famoso Cantante   J Balvin Y Este Le Responde De Esta Manera, en las redes sociales tienen varios días bien encendidos a raíz de la publicación de un vídeo divulgado por el humorista y actor dominicano  Fausto Mata, conocido  popularmente como “Boca de Piano”.

Mata  dijo en la mencionada grabación que siempre ha visto al artista colombiano de música urbana J Balvin muy descuidado y siente que hasta hiede, en pocas palabras “le dijo sucio” algo que ha causado mucho revuelo en los seguidores de este famoso artista colombiano.

Encima  de eso lo tildó de “agranjoso”, sucio y un montón obscenidades, lo que no se imaginaba nadie es que el artista le respondiera, de una manera no muy usual en este artista que todos lo conocemos por ser muy respetuoso, J Balvin lo hizo también a través de Instagram, publico  el vídeo del humorista dominicano y lo acompañó con el siguiente mensaje:“así es la vida  Sudado y agranjoso pero estamos poderosos jejeje el próximo año prometo bañarme y vestirme a la moda como tú y de navidad regálame una prenda porfaaaaa y jabón, tú y tus verdades absolutas”, reza mensaje escrito por el colombiano. ¿LO VACUNARON? A CONTINUACIÓN TE DEJAMOS EL VIDEO CON TODO LO QUE SE DIJERON ESTOS ARTISTA.
Compartir