Limpia Tu Hígado Y Al Mismo Tiempo Quema Grasa Con Este Remedio.

Limpia Tu Hígado Y Al Mismo Tiempo Quema Grasa Con Este Remedio, el jengibre es una raíz que contiene muchas propiedades  beneficiosas que además puede curar una gran cantidad de enfermedades, también cuenta con potentes propiedades anti bacterianas, anti inflamatorias y anti respiratorias. De igual forma es una rica fuente de numerosos nutrientes, incluyendo la vitamina C, magnesio, y muchos minerales más. Por su composición ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, sirve para tratar el dolor, ayuda a la digestión, trata las enfermedades del corazón y asma.

La cúrcuma es uno de los medicamentos más valiosos que existen basados en plantas. La investigación ha conectado la cúrcuma con una gran variedad de beneficios maravillosos, incluyendo y especialmente la promoción de la salud del hígado. De acuerdo con un reciente estudio realizado por la revista de la Asociación Médica de Tailandia, los científicos han descubierto que los hígados de las personas diabéticas fueron reparados e incluso se regeneraron con la ayuda de esta poderosa raíz.

¿Cómo preparar el té de jengibre, cúrcuma y leche de coco? Fácil, solo necesitaremos los siguientes ingredientes: ¼ cucharadita de jengibre molido, ¼ de cucharadita de cúrcuma molida, ½ taza de leche de coco, un vaso de agua y una cucharada de miel orgánica (Opcional). Para preparar estos ingredientes debemos de hervir el agua y una vez que comience a hervir, añade la cúrcuma y jengibre y deje cocer a fuego lento durante 10 minutos, luego reitre del fuego y agrega la leche de coco y la miel. Finalmente  proceda a colar él té antes de servir, consume esto mientras el problema persista. No te olvides de compartirlo con tus amigos de Facebook.
Compartir