Una Niña De Apenas 13 Años Muere Tras Fumar Hookah Y Tomar Alcohol En Centro De Diversión

Una Niña De Apenas 13 Años Muere Tras Fumar Hookah Y Tomar  Alcohol En Centro De Diversión, otra Víctima más producto de la Hookah,  una niña de apenas 13 años murio tras intoxicarse al fumar hookah y consumir alcohol en un centro de diversión en el Distrito municipal Sábana Alta, de San Juan de la Maguana, según informó la PN, la víctima fue identificada como la menor Ana Paulina Brito Maríñez, hija de Joselyn Maríñez Colón y Alberto Brito López, ambos residentes en Santo Domingo.

Es  muy alarmante porque lo menores por ley no pueden ingresar a estos centros de diversiones, por el caso, la Dirección Regional Oeste de la Policía en San Juan de la Maguana investiga a la tía y tutora de la menor, Luisa Maríñez Colón, alias “Pichón”, de unos 26 años, residente en el sector San Carlos, de la capital, la dama fue detenida mediante una orden de arresto.

La institución del orden  dijo que, al ser entrevistada, Maríñez Colón manifestó que el domingo 1 de enero estaba compartiendo tragos junto a su sobrina en un centro de expendio de bebidas alcohólicas, ubicado en la carretera Sánchez del distrito municipal Sábana Alta y que, al próximo día, alrededor de las 12:15 del lunes, ya en la casa, se percató que su sobrina estaba en muy mal estado de salud, explico  que la llevó al hospital Dr. Alejandro Cabral, de San Juan y posteriormente fue referida al hospital Vinicio Carventi, de Santo Domingo donde posteriormente, la mujer apresada se encuentra en la Dirección Regional Oeste de la Policía para los fines de investigación. A CONTINUACIÓN TE DEJAMOS LA IMAGEN.
Compartir