Presentadora Sandra Berrocal Recibe Amenazas De Muerte.

La Presentadora Sandra Berrocal Recibe Amenazas De Muerte Por Parte De  La Amante De Crazy Desing, un nuevo escándalo toca la puerta de la pareja conformada por el famoso artista urbano Crazy Design y la presentadora de TV Sandra Berrocal, pues ayer domingo 18 de diciembre se hizo público un altercado entre Sandra y una supuesta amante del artista, quien se hace llamar Maria Elisa alias “Black Barbie”, en donde está última hizo fuerte comentarios hacia la presentadora de “De Extremo a extremo”.

“Yo creo en Dios que me da  esta energía, yo no he dormido hoy y tengo tanto trabajo hoy, aplico de lo hace 3 años me gradué con un promedio de 16,6 en una pública hoy te voy  a demostrar a ti, que soy una hija de Dios y que fue por la criatura que llevas en tu vientre que no te “maté”, yo soy tan pero tan que hablo ingles y tu machucas hasta  el español tanto que eres una dama pero no sé donde!! La maquina si pariste a los 13 creo!!” indicó la joven a través de su cuenta personal de  instagram @BlackbarbieVe.

Según algunos usuarios de las redes sociales, ambas tuvieron un enfrentamiento en donde los golpes y amenazas estuvieron a la orden del día, tras hacerse público el incidente, el ex “Teke- Teke” publico  el siguiente mensaje en su perfil de instagram en donde pide disculpas públicamente a la presentadora. A CONTINUACIÓN TE DEJAMOS LA DISCULPA DE CRAZY Y LA RESPUESTA DE SANDRA A ESTAS AMENAZAS.

 

Compartir