Lava Tu Cara Con Este Jabón Y Veras Como Desaparecen Todas Las Manchas Causadas Por El Acné.

Lava tu cara con este jabón y veras como desaparecen todas las manchas causadas por el acné, una de las tantas formas de acabar este tipo de problemas en la piel es resguardarlas de los rayos ultra violetas de sol, a la vez no ayuda a evitar el riesgo de padecer algún tipo de cáncer en la piel y mantener una fabulosa hidratación. Pero en esta ocasión te presentaremos una receta de un jabón natural o mejor dicho casero, que utilizan los árabes, este jabón te vendrá ayudando tanto como en la hidratación de tu piel, así como también la desaparición de manchas.

Para crear este maravilloso jabón necesitaras: un jabón de glicerina, leche de almendras, limón, aloe vera y cúrcuma. Para preparar estos ingredientes debes de derretir el jabón de glicerina en el microondas o a baño maría que también funciona bien. Esta será durante unos 30 segundos si es en el microondas. Cuando el jabón se encuentre derretido debes de añadir 2 cucharadas de jengibre y otras 2 cucharadas de pulpa de aloe vera para su combinación.

Luego tienes que batirlo y machacar hasta que se integren completamente todos los ingredientes, cuando estén bien combinados se le añade jugo de limón y un vaso de leche con almendras para batirlo de nuevo. Cuando todos los ingredientes estén bien combinados, entonces lo colocamos en un recipiente pulverizado con alcohol para evitar que se pegue el jabón o que se formen burbujas. Esperamos que la mezcla se vuelva sólida y listo.
Compartir