Observe todos los beneficios que le ofrece el café a nuestro hígado.

Observe todos los beneficios que le ofrece el café a nuestro hígado, el hígado es el órgano sólido más grande del cuerpo humano. Recibe aproximadamente 1,5 litros de sangre por minuto e interviene en tres importantes funciones vitales indispensables para nuestro organismo: la depuración, la síntesis y el almacenamiento.

Las investigaciones han demostrado que el café es bueno para el hígado. Confirmaron que las personas que beben grandes cantidades de café reducen el nivel de morosos de las enzimas hepáticas y el café descafeinado también puede dar el mismo efecto.El Dr. Xiao Qian del estado de Maryland en los Estados Unidos, ha explicado que los científicos han encontrado que el café afecta al hígado de manera positiva, pero que no sabían que el café descafeinado podría proporcionar los mismos beneficios

La investigación fue una idea para la salud general de los estadounidenses que realizaron exámenes médicos y entrevistas. También encontraron que las personas que consumieron 3 tazas de café o más tenían menos enzimas hepáticas vencida que aquellos que no tomaron café. Estas enzimas están normalmente presentes cuando las células del hígado están dañadas o destruidas, o si el flujo de la bilis se ha bloqueado. Las personas que participaron en este reporte tenían menores niveles de estas enzimas ya que tomaron 3 o más tazas de café al día.
Compartir