Aclara Las Parte Oscuras De Las Entrepiernas Y Las Axilar Con Este Tratamiento Natural.

Aclara Las Parte Oscuras De Las Entrepiernas Y Las Axilar Con Este Tratamiento Natural, en el mercado podemos encontrar una gran variedad de productos que van dirigidos a tratar esta problemática de las manchas en algunas partes del cuerpo. Pero la realidad es que estos no cumplen con los resultados que deseamos obtener (o en su mayoría) Además de que ponen la salud de tu piel en peligro al estar basados en una gran cantidad de químicos nocivos que resultan ser muy dañinos para nuestra piel. Por otra parte, es de mucha importancia saber cuáles son aquellos factores que influyen en la aparición de las manchas.

Unas de las influencias más notables es el sobrepeso y otro de los más comunes es el estrés o la fatiga, estas dos suelen ser las causas más comunes que generan la aparición de estas manchas. En cuanto al sobre peso desde este instante puedes comenzar por cambiar tu alimentación y alimentarte de la forma más sana posible. En esta ocasión te traemos el jugo de limón y aceite de coco para aclarar de tu piel de la entrepierna y las axilas. Ya que, el jugo de limón tiene como función ser un agente blanqueador natural.

Por otra parte, el aceite de coco actúa como un buen aclarador de piel oscura manteniendo además tu piel hidratada ya que el limón puede dejar tu piel totalmente seca. Para la preparación de estos dos ingredientes deberás de, añadir dos cucharadas de aceite de coco en el jugo extraído de medio limón fresco, luego masajear entre los muslos o las axilas durante unos 15 o 20 minutos. Después lavar con agua tibia antes de ir a secarte con un paño limpio y seco. A continuación, puedes aplicar aceite de oliva o de coco para mantener la piel hidratada.
Compartir