Limpia Tu Hígado Y Baja De Peso Con Esta Útil Receta.

Limpia tu hígado y baja de peso con esta útil receta, el hígado es uno de los órganos más importantes ya que no son pocas las funciones que este realiza para poder mantener nuestro cuerpo saludable y libre de enfermedades. Si el hígado no está en perfecto funcionamiento como resultado, no obtendremos una buena nutrición, lo que provocara el acumulamiento de grasa y se nos dificulte la tarea de poder bajar de peso. Pero descuida a continuación te mostraremos como preparar una receta que limpiara tu hígado y te ayudara a bajar de peso.

Para su preparación se necesita de: 1 taza de perejil picado, 5 ramitas de apio y Tres unidades de limones. Preparación: Para iniciar, tomamos una licuadora y echamos el jugo de limón, apio y perejil y lo licuamos juntos. Luego de que todo quede mezclado, añadimos el agua y volvemos a licuar un poco más. Con esto, nuestra bebida queda lista para tomar. Este licuado debemos tomarlo tres veces al día, específicamente antes de cada comida.

La cantidad recomendada para tener rápido efecto, es dos vasos. Sigue esta rutina por tres días consecutivos, descansando los próximos siete días. Vuelve a repetir el tratamiento hasta conseguir los resultados esperados. Al poco tiempo de comenzar a tomar esta bebida, empezaras a sentirte mejor, puesto que dicho órgano está siendo purificado. También notaras que podrás bajar de peso fácilmente y sin hacer mucho esfuerzo. En general, te verás y sentirás mucho más saludable que antes.
Compartir