Actor Argentino Fallece En Punta Cana…

Fallece Reconocido Actor Argentino Que Se Encontraba De Vacaciones  En Punta Cana, el joven actor Santiago Vázquez, un actor argentino de unos 27 años perdió la vida en la zona vacacional de Punta Cana, donde se encontraba de vacaciones, los motivos aún se desconocen hasta el momento y es que aún se investigan., Según informaron medios locales de republica dominicana.

Esta tragedia ocurrió la mañana del pasado  viernes, y se informó que el actor murió súbitamente, luego de ser hallado en su habitación sin ninguno  signo  de vida, cuando sus compañeros no lo habían visto durante mucho tiempo, el cónsul argentino en República Dominicana se puso inmediatamente a disposición de la familia Vázquez, además los amigos y familiares decidieron no dar declaraciones a la prensa sobre el caso por el momento.

Según información ofrecida por los medios de este  país Santiago quien era el menor de tres hermanos, y en las redes sociales era muy  influyente (su cuenta de Instagram posee más de 250 mil seguidores),  es así que en marzo de este año fue un escándalo en las redes por un vídeo que grabó junto a Leo Messi. El joven  actor era conocido por su personaje de Juanjo en la teleserie Esperanza Mía, estrenada en el año  2015. A CONTINUACIÓN LAS IMÁGENES DE ESTE ACTOR.
Compartir