Vocero de la PN revela todos los detalles de la captura de Brayan Félix Paulino y revela la implicación de un mayor del ejército

El vocero de la Policía Nacional ofreció todos los detalles de la captura de Brayan Feliz Paulino y de la implicación de un Mayor del Ejército de la RD.

Fue capturado en la noche de ayer el delincuente que era perseguido por distintos hechos delictivos Brayan Félix Paulino.

Informo que la captura ocurrió pasada las 11 de la noche donde actuaron distintas instituciones del orden.

Asimismo informo que cuando llegaron al lugar fue intimado a salir y este salió y se entrego de manera pacífica. Brayan dio informaciones de los demás miembros de la banda cuando mencionó al mayor del ejército  de RD identificado como Elvin Rogers Rodríguez, y que al ser allanado le fueron encontradas distintas armas y de distintos calibres y quien fue identificado como quien les facilitó las armas a los delincuentes.

Rosario dijo que tras interrogar a Brayan Peter Félix Paulino, quien fue apresado anoche, determinaron que éste era el brazo operativo de la banda, que hay dos motoristas que participaron en los asaltos y que están detenidos, así como un mecánico que preparaba las motocicletas en que estos huían.

Los motoristas fueron identificados como  Aneudy y Francisco Alberto de Jesús Caraballo, mientras que el mecánico solo fue identificado como “La Culebra”.  El enlace entre John Percival y el mayor Rodríguez es Javier Perelló, quien también está arrestado, según el vocero de la policía. Video con todos los detalles

También dijo que Percival era el cabecilla de la organización delictiva. Mas adelante les tendremos mas informaciones.

brayan-felix

Compartir