Revelan La Identidad De La Madre Que Aparece En Un Vídeo Golpeando A Su Hija Menor Con Un Palo.

Revelan La Identidad De La Madre Que Aparece En Un Vídeo Golpeando A Su Hija Menor Con Un Palo, La despiadada madre de una niña de 6 años fue captada en video por unos vecinos mientras le propinaba una brutal golpiza a una niña con un palo de escoba, porque esta le había robado una moneda de RD$5.00 pesos.

Despiadada y como si castigara a un animal, de esta forma golpea esta madre a su propia hija con un palo de escoba, el horrendo acto quedo captado en ESTE VÍDEO, periodista de Telenoticias acudieron al lugar del hecho y la madre de la niña no quiso identificarse, junto a una hermana intento agredir a los reporteros del noticiero.

Por esta agresión los mismos reporteros fueron los que  notificaron a la policía, los que se presentaron  a la vivienda, cuando la policía llego  ya la joven había salido huyendo a la casa de su madre quien niega todo lo sucedido  y dice no tener conocimiento del Vídeo.

La madre de la agresora con una actitud apoyadora y altanera, solo se limito a gritar que la niña no tenia golpe y que eso era un simple chisme de barrio, sin embargo, los vecinos del lugar dijeron a la prensa que la agresora está acostumbrada a darle este tipo de golpiza a la menor, Después de todo lo ocurrido, las unidades del 911 se presentaron al lugar para evaluar  la pequeña Revelan que la niña tenia varios hematomas, El hecho ocurrió en el sector aguas locas, del Kilometro 15, de la autopista las américas. Hasta el momento la despiadada madre permanece en libertad hasta que el ministerio publico actué en el caso y proteja a la infante. Te mostramos el vídeo con las declaraciones
Compartir