Con esta técnica podrás lavar tu ropa blanca sin dañarla.

Con esta técnica podrás lavar tu ropa blanca sin dañarla, siempre ponemos mucho esfuerzo al lavar sobre todo en las ropas blancas, pero siempre con el pasar del tiempo empiezan a tomar otro color y dejar de ser blancas, esto es debido a los detergentes que usamos estos suelen contener muchos químicos y por eso van desgastando los colores de nuestra ropa, pero con este truco casero podrás hacerlas blancas como nuevas y sin dañarlas.

En el truco tienes que utilizar agua obviamente, 2 cucharadas de aceite de girasol, 2 cucharadas de blanqueador seco, media cucharada de polvo de lavar, y tus ropas blancas secas. Aquí ponemos a hervir el agua a la que le añadiremos el aceite, el blanqueador y el polvo. Mézclalos y deja la ropa hasta que se enfrié el agua, solo queda sacarlas, enjuagarlas y dejarlas secar.

Esta técnica funciona perfectamente para el blanqueo de toallas y algunos paños y elimina las manchas en la primera lavada. Pero no olvides tener en cuenta que si las manchas son de sangre, no podrás utilizar agua caliente, ya que, la sangre se reagrupará en la tela nuevamente, por lo que para combatir la sangre, tendrás que repetir el proceso con  agua fría y caliente.
Compartir